@PARRA.MARKETING

La Mejor Agencia de Marketing y Publicidad Digital en Cartagena

Cursos presenciales de Marketing y capacitación empresarial

Para muchos es una ventaja aprovechar cursos presenciales sobre temas relacionados con el marketing digital sobre todo porque nos surgen muchas dudas y a poco estamos entendiendo de esta gran materia. Grandes, medianas o pequeñas empresas cada día están invirtiendo en mercados digitales o adaptándose a las  nuevas tecnologías  lo que hace una necesidad saber como utilizarla y sacarle un buen provecho a  sabiendo que se enfrenta al nuevo consumidor inteligente. Dicho esto, llamaremos a nuestro primer  curso presencial “Aprender como funciona las plataformas digitales”

¿Sabes cuales son los riesgo de utilizar estas plataformas digitales? ¿Que pasa con el Spam? ¿Te pueden bloquear una cuenta en facebook? ¿La protección de niños es importante? Ok, veamoslo en el segundo curso presencial “seguridad informática”.

Aprovecha nuestro tercer curso presencial en “Inversión digital” con toda la información que ves en la web no te gustaría ser parte de esta nueva era económica.

Curso 1 - Aprende como funciona las plataformas digitales

Se realiza en sitio

Horas necesitadas = 4 hrs 

SOLICITAR

Curso 2 - Seguridad Informática

Se realiza en sitio

Horas necesitadas = 4 horas

SOLICITAR

Curso 3 - Inversión digital

Se realiza en sitio

Horas necesitadas = 4 hrs 

SOLICITAR

Nuevo- Capacitación en servicio y atención al cliente - Cartagena

Se realiza en sitio

Horas necesitadas = 4 horas

SOLICITAR HOY

Comenzar Ahora

Horario

Lunes - Viernes :8:00-18:30 Hrs
Sábados- 8:00-14:00 Hrs

Disponible

Ciudad de Cartagena
Ciudad de Bogotá
Turbaco Bolívar
Tel: 302 360 7464
Tel: 313 551 0969

SOLICITAR CURSO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a una base de datos de la entidad PARRA DIGITAL SERVICES SAS

¿Para quien son estos cursos?

Estos cursos o bien podemos llamarlos capacitaciones de marketing son de utilidad para muchos sectores empresariales y de negocios  como departamentos de mercadeo, recurso humano, atención al cliente, asesores de venta, agencias publicitarias, equipos multinivel, centros de servicio, cadena de restaurantes, entre otros. También aplica para instituciones publicas como colegios, personal administrativo, empresas de servicio publico, empresas sociales del estado, inclusión de proyectos sociales de emprendimiento, etc. 

© Parra Digital Services - 2019